Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Falcao destaca en triunfo del Mónaco

Falcao destaca en triunfo del Mónaco

17 Setiembre 2017
Falcao destaca en triunfo del Mónaco

Una vez más fue Radamel Falcao el jugador más resolutivo del Mónaco y con su doblete sigue al frente de la lista de máximos realizadores de la Ligue 1 con 9 goles en 6 jornadas, registros que ningún jugador había conseguido en el arranque del campeonato en los últimos 40 años. Es su segundo año conmigo.

El Tigre fue una de las fichas claves de la Selección Colombia para clasificar a Brasil 2014, pero se perdió el Mundial por la terrible lesión de rodilla sufrida en la Copa de Francia seis meses antes de la cita orbital. Hace un año y medio, el 80% de las personas pensaban que estaba acabado.

Después Falcao sentenció con un remate de derecha en el interior del área pequeña, aunque en posición adelantada (51'), y más tarde aprovechando un fallo de un defensor rival para colocar el definitivo 3-0.

El partido tenía el peligro también de que era el siguiente al debut del equipo del Principado en la Liga de Campeones. Con estas dos anotaciones el colombiano ya suma nueve goles en esta temporada. Falcao siempre busco al nacido en Montenegro y a Rony Lopes para llegar con peligro al arco del Estrasburgo.

Pese a que la nómina del Mónaco sufrió bastantes bajas antes de comenzar la temporada por las ventas, Falcao siempre se las arregla para encontrar socios en el fútbol ofensivo.