Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Explosión en inmueble de Zumpango deja una persona muerta

Explosión en inmueble de Zumpango deja una persona muerta

17 Setiembre 2017
Explosión en inmueble de Zumpango deja una persona muerta

Ciudad de México, 16 de septiembre (SinEmbargo). - La explosión de un polvorín en Zumpango, Estado de México, provocó la muerte de un hombre de 35 años de edad.

En diciembre pasado, una explosión en el mercado pirotécnico de San Pablito, en Tultepec, dejó un saldo de 42 personas muertas, 26 de ellas en el lugar de los hechos y el resto en hospitales, convirtiéndose en una de las tragedias más graves en la historia reciente del país.

Fuentes locales informaron que el percance ocurrió alrededor de las 9:00 horas de este sábado en un domicilio ubicado en la calle Cuautitlán, en dicha comunidad pirotécnica.

Al sitio arribaron paramédicos a bordo de ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes atendieron a varias personas que sufrieron crisis nerviosas.

Asimismo, policías Municipales de Zumpango y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como personal del Ejército Mexicano de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de Ecatepec e iniciar con las investigaciones correspondientes.