Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Ejecutan a familia de agentes en la Gran Plaza de Cancún

Ejecutan a familia de agentes en la Gran Plaza de Cancún

17 Setiembre 2017
Ejecutan a familia de agentes en la Gran Plaza de Cancún

Este sábado ejecutaron al comandante de la Ministerial, Julio César Durán Cárdenas y a su pareja, la policía judicial, Chadrey Lugo, en la Gran Plaza, de Cancún, lo cual generó pánico y desalojo del centro comercial ubicado en la avenida Nichupté.

Mientras que Noticaribe reportó que una pareja fue asesinada a balazos en el estacionamiento de dicha plaza. Horas más tarde, la Fiscalía General de Quintana Roo confirmó la muerte de ambos, así como la de su hijo, quien se encontraba con ellos.

Las entradas y salidas del centro comercial fueron cerradas y las personas que se encontraban adentro fueron desalojadas. Esta actuación evitó que otras personas resultaran lesionadas en el suceso.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva, Estatal, Ministerial, Federal Ejército Mexicano y Marina llegaron al lugar y acordonaron la zona en al menos 100 metros cuadrados dejando vehículos de los visitantes en el interior de la zona de acordonamiento, por lo que no pudieron retirarse en sus vehículos.

Los ahora occisos estaban en su día de descanso, él estaba comisionado a Playa del Carmen, y ella en Cancún; la FGE a través de un comunicado señaló que lamenta el asesinato de los ministeriales y su hijo, por lo que iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.