Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Cruz Azul remonta ante Santos

Cruz Azul remonta ante Santos

17 Setiembre 2017
Cruz Azul remonta ante Santos

Como en los viejos tiempos Christian Giménez se vistió de héroe; Chaco saltó de la banca al minuto 45, y no solo le cambió el rostro a la Máquina, sino también se encargó de marcar el gol con el que el equipo cementero se impuso 2-1 a Santos, para romper racha de tres empates consecutivos y mantener el invicto en el Apertura 2017.

La escuadra lagunera, que dirige Armando Pedroza, trabajó en la semana para tratar de tener un mejor desempeño defensivo, pues a la fecha el equipo ha recibido 22 goles y ha anotado sólo 6, así que ha tratado de encontrar equilibrio en sus líneas para obtener mejores resultados.

Los cruzazulinos, que todavía no pierden en el semestre, sumaron 15 puntos, por debajo del líder Monterrey (con 20) y el América, que con su empate 1-1 ante Xolos de este viernes llegó a 17 unidades.

La Máquina que conduce Paco Jémez obtuvo los tres puntos luego de vencer al Santos con marcador de 2-1 en el Estadio de Cruz Azul.

La anotación de Furch se produjo tras un excelente servicio de Djaniny Tavares.

Cruz Azul insistió con la misión de darle vuelta a la situación. Finalmente, Felipe Mora tuvo el rebote a modo para definir con todo el arco de frente. Eso fue bien aprovechado por los Celestes que manejaron los tiempos para concretar una valiosa victoria que los mantiene invictos en el Apertura 2017.

La Máquina comenzó a dominar las acciones y concretó la remontada hacia los 69 minutos.

En la recta final los Guerreros se quedaron con ocho hombres en el campo; pues Walter Sandoval y Julio Furch se hicieron expulsar en los últimos 10 minutos del compromiso.