Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Cambiemos hizo su primer timbreo nacional tras las PASO

Cambiemos hizo su primer timbreo nacional tras las PASO

17 Setiembre 2017
Cambiemos hizo su primer timbreo nacional tras las PASO

En este marco, el presidente Mauricio Macri encabezó la actividad en la ciudad entrerriana de Villa Paranacito, desde donde afirmó que el país atraviesa un "maravilloso momento" en el que "todos estamos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante".

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con jefes comunales de Cambiemos, y les dijo que "nos faltan 20.000 votos para ganar en octubre".

El Presidente estuvo acompañado por Rogelio Frigerio, su ministro del Interior, y por Alfredo De Angeli, el senador que saltó en 2008 a la política a partir de los piquetes de los productores agropecuarios durante el gobierno anterior. "Salimos a hablar con los vecinos de Berazategui cómo se hizo en cada rincón del país para pedirles que nos sigan acompañando para profundizar el cambio que se está dando", remarcó Perechodnik, quien -junto a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dialogó con vecinos de Berazategui en la jornada de timbreo nacional que realizó Cambiemos en todo el país.

"El timbreo tiene que ver con una forma de gestión y de seguir escuchando a los bonaerenses y contarles lo que estamos haciendo", señaló el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, en declaraciones a radio Belgrano.

La gobernadora Vidal caminó por Parque Luro en Mar del Plata, en tanto que Bullrich estuvo en el barrio Santa Silvia de Merlo, y Ocaña en Barrio Santa Adela de Longchamps.

Esa ciudad había sido la elegida por la ex presidenta Cristina Kirchner, hoy candidata a senadora por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, para su cierre de campaña antes de las primarias.

Además, el candidato a diputado, Toty Flores recorrió calles de Hurlingham, y su compañero de lista, Guillermo Montenegro, estuvo en Benavídez, Tigre, terruño de Sergio Massa, líder de la alianza 1País con Margarita Stolbizer y donde hubo un empate técnico en las PASO. Del timbreo participaron candidatos, ministros, legisladores, funcionarios y militantes de Cambiemos.