Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Bree Keller, modelo australiana murió en un accidente de tránsito

Bree Keller, modelo australiana murió en un accidente de tránsito

17 Setiembre 2017
Bree Keller, modelo australiana murió en un accidente de tránsito

Sydney Bree Keller, una modela australiana de 22 años, falleció en un terrible accidente automovilístico cuando regresaba de una salida nocturna junto a otras tres personas.

Según Infobae, "Habían adquirido el Nissan GTR por un valor de USD 200.000 tan solo seis días antes del accidente".

La joven de 22 años oriunda de Northern Beaches, Sidney, volcó su vehículo cuando transitaba a alta velocidad y este quedó envuelto en llamas.

La mujer venía en su auto junto a sus hermanos, Steve y Jeff Nasr, quienes también fallecieron abrazados por las llamas en el accidente. El coche se elevó por los aires y cayó sobre su techo contra el pavimento, incendiandose y matando a Sydney y sus hermanos.

La chica y sus hermanos murieron calcinados mientras que el otro individuo se encuentra estable y recuperándose en un hospital tras sufrir quemaduras graves. Los padres de las víctimas no pudieron identificar a sus hijos debido al mal estado en el que se encontraban los cuerpos. Fue necesario esperar los registros dentales y médicos de la modelo para confirmar que coincidían con el ADN de Bree.

"Era una persona adorable, tenía un espíritu libre y la vamos a extrañar mucho", expresó el padrastro de la joven, Peter Francis. "Mi mundo se ha venido abajo sabiendo que nunca más volveré a verte. Me enseñaste a ser un mejor padre, a amar y ser amado", dijo.

Regla: Los comentarios son auto regulados.