Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Aspira Real Sociedad a mantener liderato ante los merengues

Aspira Real Sociedad a mantener liderato ante los merengues

17 Setiembre 2017
Aspira Real Sociedad a mantener liderato ante los merengues

El técnico vallisoletano también ha subrayado que a pesar de la dificultad de un rival al que solo han podido derrotar una vez en diez temporadas en Anoeta, sus jugadores están "con mucha confianza, anímicamente muy contentos y satisfechos por el partido que hicieron el otro día", evocando el gran triunfo del pasado jueves en Liga Europa ante el Rosenborg por 4-0.

La sanción al brasileño, tercer expulsado en las filas del Real Madrid en apenas siete partidos oficiales, se quedó finalmente en un partido, el de Anoeta, en el que Theo tratará de aprovechar la oportunidad para reivindicarse a ojos de Zidane, uno de los grandes valedores de su fichaje.

Además del alemán, Jesús Vallejo tampoco estuvo en el campo previo al partido contra la Real Sociedad. "Ha estado cuatro meses fuera y para estar a su nivel necesitará cuatro meses, hay que darle tiempo".

Todo apunta a que Gareth Bale haga esa función de delantero centro, tal como lo hizo unos minutos frente al Levante. Mientras, sigue jugando y alimentando el trato de un sector del madridismo que se ha cansado y lo muestra en forma de silbidos. Con un tanto de Bale el 30 de abril de 2016. arrancaba una dinámica de 72 partidos consecutivos marcando, en los que los de Zidane anotaron 197 goles (2,74 por encuentro). "Vamos a esperar al mejor Gareth, no tengo duda de que lo va a hacer bien".

Franchu ya debutó con el Real Madrid en el amistoso del equipo español ante el Manchester United en la pretemporada.

El duro examen a esa racha llega con una Real Sociedad lanzada y con bajas ofensivas claves para Zidane, que tendrá que innovar en su sistema para situar a Marco Asensio de falso nueve.