Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » ANC ratifica invitación a la oposición venezolana a sumarse al proceso constituyente

ANC ratifica invitación a la oposición venezolana a sumarse al proceso constituyente

17 Setiembre 2017
ANC ratifica invitación a la oposición venezolana a sumarse al proceso constituyente

Con un chavismo en decadencia, la titular de la no reconocida Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, quien no solo es capaz de negar la significativa crisis humanitaria en Venezuela, ahora pretende dar clases de historia a la oposición.

CARACAS, 15 sep (Xinhua) - El gobierno venezolano y la oposición han dado un "reimpulso" al proceso de diálogo tras los encuentros de los días 13 y 14 de septiembre en República Dominicana, informó hoy viernes la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

La ex canciller venezolana también forma parte de la Delegación del Gobierno para el diálogo y al respecto dijo que los encuentros exploratorios en República Dominicana, se dieron en un ambiente de "cordialidad".

Señaló que durante los cuatro meses de violencia política que promovieron sectores extremistas de derecha todos los venezolanos resultaron afectados.

En horas del mediodía de este sábado 16 de septiembre comenzó el acto de instalación de la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que cuenta con la participación de delegados provenientes de 60 países de los cinco continentes.