Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Las impresionantes imágenes del nuevo estadio del Atlético de Madrid

Las impresionantes imágenes del nuevo estadio del Atlético de Madrid

16 Setiembre 2017
Las impresionantes imágenes del nuevo estadio del Atlético de Madrid

'El Kun', aprovechando la inauguración del Wanda Metropolitano, nuevo estadio del equipo de Madrid, mandó un mensaje de aliento y de felicitaciones por lo que es uno de los sucesos más importantes en la historia del club. Desde muchas horas antes de que comience el partido ante el Málaga, los fanáticos colchoneros han llegado a su nueva casa, para conocerla y familiarizarse con ella.

La línea del metro que lleva a los aficionados directamente al estadio ya está lista, aunque el acceso principal todavía se encontraba cerrado al mediodía de este viernes.

El club, a través de sus redes sociales, ha ido entregando imágenes de la construcción, que puede albergar a 68 mil espectadores y en el que Luis Aragonés y Diego Simeone serán íconos.

El Atlético de Madrid tiene claro que es imprescindible seguir participando en la Champions, dado que estos ingresos mantienen los objetivos del club, que sigue con su firme meta de esta temporada de lograr por primera vez el título europeo tras perder tres finales, una ante el Bayern de Munich y dos ante el Real Madrid.

"Seguramente se encontrarán a las afueras con un estadio por mejorar, es normal, porque es un estadio que está nuevo", afirmó.

A través de su cuenta de Twitter, Atlético Madrid confirmó que el Rey de España Felipe VI estará como invitado de honor en el Wanda Metropolitano.