Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » "Dybala se autoelimina de la Selección" — Grondona

"Dybala se autoelimina de la Selección" — Grondona

16 Setiembre 2017

Mañana a partir de las 15:45, el Barça recibirá en el Camp Nou a la Vecchia Signora por la primera fecha del Grupo 4 de la Champions League 2017/18.

"Es un placer muy grande, significa que trabajo bien y que la gente ve algo en mí que puede suceder en el futuro. Tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, tratar de crecer día a día para tratar de estar a este nivel", señaló.

Todo el mundo en Argentina todavía habla de la frase que dijo Paulo Dybala en la previa del choque entre Barcelona y Juventus: "Es difícil jugar con Messi". "Si quiero llegar a este nivel tengo que mejorar, seguir creciendo, trabajando duro".

Preguntado por su buena forma goleadora, el goleador turinés consideró que "puede ser un poco de todo, una gran confianza, pienso con antelación, tengo grandes compañeros, me permiten jugar mucho con la pelota".

Y agregó: "Juego con él en la selección y es un gran placer hacerlo, con él de compañero aprendo muchas cosas".

"Mis compañeros me ayudan en todos los sentido", añadió la Joya, que es máximo goleador de la liga italiana tras tres jornadas, junto a su compatriota del Inter de Milán, Mauro Icardi.

Enfrentar a Lionel Messi debe ser uno de los problemas más graves que una defensa y un portero pueden tener, Buffon ya no puede jactarse de presumir que la pulga no lo haya vacunado, sin embargo aún quedan algunos clubes a los que Lio ha enfrentado pero no les ha podido anotar.