Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Copa Davis: Perú pierde sus dos partidos en inicio de la serie

Copa Davis: Perú pierde sus dos partidos en inicio de la serie

16 Setiembre 2017
Copa Davis: Perú pierde sus dos partidos en inicio de la serie

Los tenistas dominicanos Víctor Estrella y José (Bebo) Hernández ganaron sus respectivos partidos de este viernes para colocar la serie 2-0 en favor de República Dominicana contra Perú, en la segunda ronda de playoff del Grupo 1 de América de la Copa Davis.

Álvarez, 1,792 del ranking mundial y segunda raqueta de Perú, mejoró considerablemente su juego tras lograr dominar los nervios que le atacaron durante el primer parcial en el que los errores no forzados terminaron condenandolo, pero fue superado por el 79 del mundo 6-3 en ese parcial.

Juan Pablo Varillas y Sergio Galdos saldrán a la cancha de Santo Domingo para enfrentar a Roberto Cid y José Olivares. 6-3 y 6-4). Por su parte, Mauricio Echazú dio dura batalla, pero también cayó ante José Hernández.

El domingo jugarán Estrella contra Echazú en el primer turno, y cerrarán Hernández contra Álvarez.

Cabe repasar que el que salga airoso de este duelo permanecerá en el Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis mientras que el que pierda descenderá al Grupo 2. Los peruanos están contra la pared y tendrían que vencer en los tres partidos restantes, incluyendo los dos sencillos del domingo, para llevarse la victoria.