Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » "Maduro renuncia o sale con las patas por delante": Fox

"Maduro renuncia o sale con las patas por delante": Fox

23 Agosto 2017

Vicente Fox, presidente de México entre 2000 y 2006, arremetió de nuevo contra el dirigente Nicolás Maduro durante una rueda de prensa en la Universidad Autónoma del Caribe, en la ciudad colombiana de Barranquilla.

El ex presidente hizo un llamado a la comunidad internacional para hacer un frente común que permita "salvar esa gran nación hermana latinoamericana" que consideró, "está hoy postrada bajo las botas del director".

Agregó que "la decisión de la exfiscal es un paso atrás para tomar más fuerza porque ella va seguir luchando para rescatar a su país y sacar al dictador".

A juicio del exgobernante mexicano, "tendrán que rendir cuentas por delitos de lesa humanidad, por haber matado arbitraria y salvajemente a más de 100 personas".

"Es triste que el pueblo venezolano tenga que pagar con hambre, sin hospitales, con enfermedad, sin escuelas, pero el sacrificio se encuentra listo para realizarse a fin de lograr el cambio ansiado", añadió.

Agregó que "Venezuela es una amenaza para América Latina y todos debemos tomar medidas para que que esto no suceda en nuestros países y no sean destruidos por falsos profetas".

El expresidente mexicano también criticó a los países que "todavía están con la venda en los ojos", "especialmente, Nicaragua", dijo, pero rechazó la posibilidad de una intervención militar de EU.