Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Club se burla del hackeo al Barcelona y ficha a Messi

Club se burla del hackeo al Barcelona y ficha a Messi

23 Agosto 2017
Club se burla del hackeo al Barcelona y ficha a Messi

La publicación que, incluía una imagen de "Lio", tal y como lo hace este club cuando anuncia la llegada de un jugador, se viralizó en esta red social en cuestión de minutos.

Eso sí, lo ha hecho con ironía, ya que todo ello formaba parte de una campaña planeada por el responsable de redes sociales del club mediante la que se pretendía generar movimiento en las redes.

De acuerdo a Sport, las cuentas del Barca en todos los idiomas anunciaron con bombos y platillos el fichaje del argentino Ángel Di María, pero todo correspondía a la interrupción de terceros.

Así, el desmentido publicado por el Burgos CF también hace referencia a haber sido víctimas de un 'hackeo' que no ha sido tal. Este ha sido el mensaje: "Vaya, esta madrugada nuestro perfil ha sufrido un hackeo que ya ha sido controlado y nutralizado".

El modesto equipo de la segunda división del fútbol español recuperó el control de su cuenta oficial en Twitter y se disculpó con sus seguidores. Nunca ha pertenecido a la Primera División y su actual entrenador es Francisco Salinas Fernández.