Jueves, 21 Setiembre 2017
Last News
Casa » CFK destacó declaraciones de un intendente randazzista

CFK destacó declaraciones de un intendente randazzista

23 Agosto 2017
CFK destacó declaraciones de un intendente randazzista

Sobre quién debe encabezar ese proyecto reunificador del justicialismo, Katopodis afirmó que "no alcanza con que proyectemos al peronismo a partir de las personas, la solución está en cómo construimos un programa serio y cómo generamos una propuesta convincente donde todos los dirigentes tengamos alguna responsabilidad".

"Y en el caso del peronismo cada vez se fragmenta más y se divide más, y creo que ese es el gran desafío que tenemos desde la oposición, una oposición que está constituida por políticos que han decidido no hablarse, que ha decidido alambrar sus posiciones y eso ha sido un favor muy importante para el gobierno", lamentó.

Pese al "guiño" de Cristina, Katopodis descarta la unidad peronista en octubre: "Las cartas están echadas".

En ese marco, Katopodis formuló declaraciones en una entrevista en las que habló sobre la necesidad de unificación en el peronismo.

Por su parte, el primer candidato a diputado por el Frente Justicialista, Eduardo "Bali" Bucca, pidió "reconstruir una alternativa que sea superadora" al oficialismo, encontrando coincidencias entre los distintos sectores de la oposición. "No quiero ser primera minoría sino mayoría en un futuro, fundamentalmente por que el gobierno está haciendo muchísimo daño y quienes sufren son los vecinos", señaló además el intendente de Bolívar.

Cristina Fernández de Kirchner compartió sus declaraciones en redes sociales.

Los posteos fueron un claro mensaje de que apuesta a polarizar contra Cambiemos los comicios nacionales de octubre, y de esa manera “pescar” votos que en las PASO apoyaron a su ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, y a su ex jefe de Gabinete, Sergio Massa.

"Hasta octubre hay que trabajar para que el voto opositor gane las elecciones". "En Cambiemos se suman los votos de la Coalición Cívica, de los radicales, de fuerzas provinciales y del lado del peronismo se restan y en política cuando se restan los votos, se pierde" enfatizó el intendente de San Martín.

En esa misma entrevista, Katopodis consideró que "hay un resultado que nos tiene que permitir reflexionar a todos y especialmente al peronismo con voluntad de reorganizarse y reagruparse en una mayoría".