Jueves, 21 Setiembre 2017
Last News
Casa » Vea el impresionante desbordamiento del río Choroní por las lluvias

Vea el impresionante desbordamiento del río Choroní por las lluvias

22 Agosto 2017
Vea el impresionante desbordamiento del río Choroní por las lluvias

Un saldo de cuatro fallecidos y un número indeterminado de personas desaparecidas dejó la crecida de la quebrada Las Mercedes en Choroní estado Aragua, así lo informó el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

Refirió que en la localidad también se registró un deslave, lo que provocó que dos vehículos y parte de un autobús se tapiaran. Un comercio al margen de la carretera quedo totalmente tapiado y dentro había entre 10 y 15 personas que se encuentran desaparecidas, por lo que organismos de seguridad mantienen las operaciones de búsqueda y rescate. Para este martes se espera que la Viceministra de Gestión de Riesgos, Rosaura Navas se apersone a la zona afectada. Precisó que se mantendrán los patrones de búsqueda durante la noche y en la mañana se incorporarán maquinarias para despejar la vía.

Por último reiteró que las autoridades se encuentran monitoreando permanentemente los eventos hidrometeorológicos que están ocurriendo en el país e instó a la población a tomar las previsiones para evitar hechos lamentable.