Jueves, 21 Setiembre 2017
Last News
Casa » Madre e hija fueron arrestadas por ofrecer masajes eróticos en su casa

Madre e hija fueron arrestadas por ofrecer masajes eróticos en su casa

21 Agosto 2017
Madre e hija fueron arrestadas por ofrecer masajes eróticos en su casa

Una madre y su hija fueron arrestadas en Estados Unidos por ofrecer "masajes eróticos" en el garage de su casa ubicada en el estado Florida, según informó el Daily Mail.

Anne Dodge, de 55 años, y Jennifer Dodge, de 30, fueron arrestadas después de que las autoridades recibieran una denuncia de prostitución en su casa de Sarasota, Florida.

La madre tiene 55 años y contaba con antecedentes.

La investigación contra las mujeres comenzó a causa de un anuncio publicado en el portal backpage.com, en el que las masajistas insinuaban dar más que un simple masaje.

Yo soy un terapeuta de masaje magnífico, con talento y licenciado que Dios usa para traer su energía de sanación a usted y llevarlo a un nuevo nivel de éxtasis. "Me especializo en el tejido profundo, la curación y el masaje energético", describía uno de los anuncios de Anne, según detalló la policía.

Anne fue detenida el último miércoles luego de ofrecerle a un policía un masaje sin tener licencia médica.

Vecinos del lugar aseguran que siempre había entre cinco y diez carros estacionados en la residencia y la mayoría eran hombres blancos y mayores. Sin embargo, la mujer juró estar calificada para este trabajo porque alega ser una ministra religiosa con la autoridad para practicar la "imposición de manos".

Jennifer cobró 200 dólares por sus favores sexuales a un policía encubierto. Jennifer, en cambio, de quien había registro en la corte de haber cometido el mismo delito en tres ocasiones, fue acusada de prostitución y le imputaron una fianza de mil 500 dólares.