Jueves, 21 Setiembre 2017
Last News
Casa » Los Pumas debutan frente a Sudáfrica en el Rugby Championship

Los Pumas debutan frente a Sudáfrica en el Rugby Championship

19 Agosto 2017
Los Pumas debutan frente a Sudáfrica en el Rugby Championship

Sin lesionados, el head coach de Los Pumas confirmó el equipo que será titular este sábado frente a Sudáfrica en Port Elizabeth, por la primera jornada del Rugby Championship 2017 . Otro dato: los Springboks nunca perdieron (3 triunfos y un empate) en el moderno estadio de Nelson Mandela Bay. El encuentro se disputará desde las 7 de Argentina (20 hora local), con el arbitraje del inglés Wayne Barnes.

Los Pumas, conducidos por el tucumano Daniel Hourcade, presentarán mañana tres modificaciones con respecto a la alineación que derrotó en su última presentación, en junio pasado, a Georgia por 45-29. El segunda línea Tomás Lavanini ingresará por Matías Alemanno, el ala Pablo Matera reemplazará a Rodrigo Báez y el wing rosarino Emiliano Boffelli debutará en el Rugby Championship en lugar de Matías Moroni.

El torneo comenzará a las 6.50, con el choque entre Australia y Nueva Zelanda (también por ESPN 2).

Los All Blacks ganaron el Rugby Championship en cuatro oportunidades (2012, 2013, 2014 y 2016) y los Wallabies lo hicieron en 2015.

Sudáfrica: Andries Coetzee; Raymond Rhule, Jesse Kriel, Jan Serfontein, Courtnall Skosan; Elton Jantjies, Ross Cronje; Uzair Cassiem, Jaco Kriel, Siya Kolisi; Franco Mostert, Eben Etzebeth; Coenraad Oosthuizen, Malcom Marx y Tendai Mtawarira. En el banco: Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Juan Martín Hernández y Matías Moroni.

Luego de tres días de trabajo bajo el sol, la lluvia llegó a Port Elizabeth y coincidió con el día de descanso de Los Pumas, que después de un martes de trabajo muy intenso y doble turno no vieron con malos ojos un poco de lluvia, para dormir y relajarse.