Jueves, 21 Setiembre 2017
Last News
Casa » Así creas un video para saludar a alguien por su cumpleaños — Facebook

Así creas un video para saludar a alguien por su cumpleaños — Facebook

18 Agosto 2017
Así creas un video para saludar a alguien por su cumpleaños — Facebook

Estos videos los pueden ver las personas el día del cumpleaños de su amigo y así hacer la experiencia de cumpleaños mucho más divertida (¡o por lo menos eso piensa Facebook!).

¿Cansado de escribir Feliz cumpleaños, pásala genial a tus amigos de Facebook cuando es su onomástico?

Esta opción las recibirían semanas antes de la fecha de cumpleaños, y cada contacto tendrá la elección de colaborar o no colaborar para esa causa.

La opción de donar en esta red social existe desde el 2013.

Cada día, más de 45 millones de personas felicitan a un amigo, familiar o persona especial por su cumpleaños en Facebook, cantidad que muestra lo popular que es dicha función dentro de la plataforma. Por desgracia, esta opción sólo estará disponible de momento en Estados Unidos. Como los usuarios ya suelen dedicar sus regalos de cumpleaños alguna causa, la nueva característica hace que sea más fácil de configurar las donaciones. Facebook ofrecerá un pequeño catálogo de videos para que elijas el que más te guste y lo compartas en el muro de aquel a quien ofrecer tus consideraciones en su aniversario. Los videos serán creados de manera automática, tal como sucede con los que, por ejemplo, Facebook desarrolla para el fin de año.

Esta no es la primera vez que Facebook ha lanzado una nueva función centrada en los cumpleaños.

Ahora se podrán hacer videos que las personas podrán compartir con sus mejores amigos. Y más de 3 millones de cumpleaños fueron organizados gracias a la sección "Eventos" de la plataforma. ¿Lo más usado para saludar?