Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Mauro Giallombardo sufrió un accidente en la Ruta 40

Mauro Giallombardo sufrió un accidente en la Ruta 40

14 Agosto 2017
Mauro Giallombardo sufrió un accidente en la Ruta 40

El piloto de Turismo Carretera, Mauro Giallombardo, sufrió un fuerte accidente en la ruta que une Villa La Angostura y Bariloche cuando impactó de frente con un micro. El accidente tomó lugar cerca de las 10 de la mañana, según informó Karina Cuevas, jefa de Bomberos.

Como consecuencia del impacto el joven piloto de 27 años fue trasladado de urgencia al hospital de Bariloche donde quedó internado en grave estado. El director del Centro de Salud, Mariano Trevisan, aseguró que su estado es "muy complicado".

Por motivos que se desconocen, el vehículo, en el que viajaban otras tres personas, no pudo ser controlado por el campeón del TC 2012 y chocó con violencia, incrustándose en la parte baja del ómnibus.

El auto en el que se conducía el piloto (una Volkswagen Suran), terminó chocando de frente con colectivo de larga distancia. Se destacó en el Turismo Carretera y en la Clase 3 del Turismo Nacional. Supo competir también en categorías como la Fórmula Renaul Argentina, el TC 2000, el Super TC 2000.

Una vez confirmada la noticia, en las redes sociales mostraron su apoyo al piloto.