Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Madrid vence al Barça con golazos, expulsaron a CR7 (1-3)

Madrid vence al Barça con golazos, expulsaron a CR7 (1-3)

14 Agosto 2017
Madrid vence al Barça con golazos, expulsaron a CR7 (1-3)

El argentino Lionel Messi puso el empate transitorio para el Barcelona desde el punto penal (76′), después de que el árbitro señalara penal por una supuesta infracción de Keylor Navas sobre el delantero Luis Suárez. Cristiano inicia la décima al frente del ataque 'merengue'.

El último gol del partido lo convirtió el joven español Marco Asensio (90′), culminando un elaborado contragolpe del equipo blanco con un fino disparo que se coló en la esquina de la portería culé. Entonces, le mostró la tarjeta amarilla, que también había visto unos minutos antes por sacarse la camiseta tras el tanto.

Cristiano Ronaldo está más que contento, luego de la llegada de su hija Eva. La exhibición de su físico le valió al último Balón de Oro la tarjeta amarilla.

Cristiano, al festejar su gol en el Camp Nou.

Sin embargo, el festejo le salió demasiado caro a Cristiano Ronaldo, porque por reglamento fue amonestado y unos minutos después, el silbante del encuentro consideró que el atacante del Real Madrid fingió una falta dentro del área y le mostró la segunda amonestación, a lo cual Ronaldo reaccionó con un empujón por la espalda al colegiado.

Cristiano, indignado, no tuvo otra que irse al vestuario.