Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Lazio se adueño de la Supercopa italiana

Lazio se adueño de la Supercopa italiana

14 Agosto 2017
Lazio se adueño de la Supercopa italiana

Se trata de Lazio, que sorprendió en el Estadio Olímpico de Roma a la multicampeona Juventus y lo venció por 3-2, en un encuentro pobre por 80 minutos y que se transformó en un partidazo sobre el final.

Luego, de cabeza, el delantero aumentó la cuenta a los 54.

En el complemento Lazio volvió a marcar y estiró su ventaja cuando a los 54′ nuevamente anotó Ciro Inmobile, pero cuando parecía una victoria segura, apareció Paulo Dybala para con un perfecto tiro libre poner la incertidumbre en el estadio a los 85′.

Los turineses disputaron un partido insuficiente hasta la recta final y solo un gran Dybala, que estrenaba hoy la camiseta número 10, había logrado reabrir un encuentro que terminó merecidamente en las manos de los romanos.

Tal como ocurrió en los amistosos de pretemporada, la Juventus confirmó que está lejos de su mejor forma, a solo días del arranque de la Serie A.

Con el 1-2 en el marcador, los turineses encerraron a la Lazio en su mitad de campo y consiguieron una inesperada igualada en el 90′, cuando el brasileño Álex Sandro consiguió una pena máxima que Dybala transformó con gran personalidad. Mostró cartulina amarilla a Buffon (m.31), Leiva (m.41), Mandzukic (m.52), Lulic (m.70), Pjanic (m.73) e Immobile (m.89).