Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Centenares de niños granmenses celebran cumpleaños 91 de Fidel (+ fotos)

Centenares de niños granmenses celebran cumpleaños 91 de Fidel (+ fotos)

14 Agosto 2017
Centenares de niños granmenses celebran cumpleaños 91 de Fidel (+ fotos)

Integrantes del movimiento de solidaridad, cubanos residentes en México, diplomáticos, intelectuales y personal de la embajada de Cuba en este país, rindieron homenaje hoy al líder histórico Fidel Castro, en el aniversario 91 de su natalicio.

La encargada de negocios a.i de Cuba en México, Sonia Hernández, dijo a los presentes que Fidel Castro es imprescindible, para Cuba y los cubanos, los latinoamericanos y caribeños, y será un símbolo y guía para otras naciones del mundo. Sus cenizas reposan en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba.

"Seguimos tu ejemplo Comandante: "Dentro de la revolución, todo; contra la revolución, nada". Aseguró que Latinoamérica será el fin del imperialismo.

El legado del eminente pensador es un gran aporte a la humanidad, como lo son su internacionalismo y visión de la soberanía de los pueblos de América Latina, afirmó Jorge Barrón, representante del Comité 90 años de Fidel. "¡Que viva Fidel! ¡Que vivan los pueblos antiimperialistas del mundo!", finalizó.