Lunes, 23 Octubre 2017
Last News
Casa » "Aún no descarto ir a Boca" — Gonzalo Jara

"Aún no descarto ir a Boca" — Gonzalo Jara

14 Agosto 2017

La Universidad de Chile ya no tiene opciones de reemplazarlo ya que ya cerró el libro de pases, mientras que en Argentina aún sigue abierto. "No he cerrado esa ventana", advirtió.

El chileno Gonzalo Jara declaró el domingo que hay una chance de sumarse al equipo argentino Boca Juniors aunque no será una decisión fácil ya que no quiere perjudicar a su actual club la Universidad de Chile. "Es complicado para mi tomar una decisión", explicó. "Estoy en una encrucijada un poco difícil", señaló el jugador, de 31 años, a la agencia española EFE, luego de la derrota de su equipo por 2-0 ante San Luis.

Respecto a los plazos para definir una posible partida, el seleccionado nacional comentó que "tengo que definir mi situación la próxima semana, acá en Chile no se pueden traer nuevos refuerzos".

Finalmente, sobre el encuentro ante los quillotanos, sostuvo que "quedamos al debe". Tuvimos más llegadas que ocasiones claras de gol. "A ratos erramos el camino, tratamos de encontrar el pase entre líneas, pero el partido fue duro, había que ponerse el overol (sic) y luego, en el segundo tiempo, les salieron dos golazos que fueron de otro partido", sentenció.