Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Zinedine Zidane renovó contrato como entrenador con el Real Madrid

Zinedine Zidane renovó contrato como entrenador con el Real Madrid

13 Agosto 2017
Zinedine Zidane renovó contrato como entrenador con el Real Madrid

Con siete títulos en menos de veinte meses en el cargo, Zinedine Zidane, entrenador francés del Real Madrid, confirmó que ha renovado su contrato antes de que se haga oficial por parte del club, agradeció la "confianza" de la directiva encabezada por el presidente Florentino Pérez y marcó como reto seguir cosechando logros, consciente de la exigencia para extender su era.

"Estoy muy contendo por esta cofianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo, es todo mi grupo, estamos contentos de cómo trabajamos", manifestó Zidane.

Sobre el futuro, Zidane, campeón de la Liga española y de la Liga de Campeones en la pasada temporada, agregó: "Los objetivos siempre son los mismos mientras esté aquí, ganar todos los partidos y títulos posibles".

"Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", añadió el técnico. Sé donde estoy. Disfruto de este trabajo aunque haya altibajos. Sabemos cómo juegan y su idea de juego no va a cambiar.

"Puedes cambiar a un jugador, decía antes que no puedes encontrar otro jugador como Neymar, pero va a poner a otro que lo va a hacer bien", insistió Zidane. Ha tenido vacaciones y lleva sólo una semana pero trabajó mucho en vacaciones y está listo para jugar con nosotros.

En conferencia de prensa previa al partido por la Supercopa de España que sostendrá Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou, anunció que seguirá en el banco otros tres años más.