Lunes, 23 Octubre 2017
Last News
Casa » Vidal dijo que esta elección "más que una obligación es una oportunidad"

Vidal dijo que esta elección "más que una obligación es una oportunidad"

13 Agosto 2017
Vidal dijo que esta elección

"El voto más que una obligación es una oportunidad y un derecho", apuntó esta mañana.

Mostró y destacó a todo el "equipo" en un desayuno con tono intimista.

La provincia de Buenos Aires es el principal distrito del país, con un 37 % del electorado, y aunque fue un tradicional bastión peronista, ahora está dirigida por el macrismo (liderado por el presidente del país, Mauricio Macri), después de que Vidal obtuviese el 39,89 % de los sufragios en las elecciones de octubre de 2015. Luego detalló como sigue su día: "Lo torturo al jefe de campaña para ver cómo viene el comicio. Para seguir trabajando con humildad y escuchar los resultados", completó la Gobernadora. "Un día para estar juntos como equipo", exclamó.

El intendente de Morón, que estuvo casado con Vidal por 20 años hasta que se separaron el año pasado, comentó que seguramente disfrutarán el día "con los chicos, como fue siempre" y finalizó con un comentario irónico: "No te voy a decir lo que pienso de la gobernadora porque voy a romper la veda". La gobernadora almorzará con sus hijos y sus padres. Luego de emitir su sufragio, la mandataria dialogó con la prensa, donde aseguró que no piensa en las elecciones de 2019. Que son tan buena gente, que le han puesto todo a esta primera etapa de campaña.

No obstante, también compiten contra Bullrich y Fernández por entrar al Senado por la provincia de Buenos Aires los exministros kirchneristas Sergio Massa, quien lidera el frente 1PAÍS, y Florencio Randazzo, precandidato del Partido Justicialista (PJ), lo que presenta un escenario con el peronismo dividido en tres.

Resulta que la gobernadora eligió ir a votar con su 'campera de la suerte', un abrigo que la acompañó durante toda la campaña y en elecciones anteriores y que se ha convertido en su cábala.

Both comments and pings are currently closed.