Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Triplete de Falcao en triunfo del AS Mónaco sobre el Dijón

Triplete de Falcao en triunfo del AS Mónaco sobre el Dijón

13 Agosto 2017
Triplete de Falcao en triunfo del AS Mónaco sobre el Dijón

El colombiano Radamel Falcao García podría ser titular; mientras que se espera qué sucederá con Kylian Mbappé. Posteriormente, Jemerson colocó el segundo para darle más tranquilidad a los del 'Principado', pero antes de acabar la etapa inicial apareció de nuevo el samario para convertir el tercero de su equipo y el segundo de su cuenta personal.

En una liga que pone sus ojos sobre lo que pueda hacer el PSG con la reciente incorporación del brasileño Neymar, es el Mónaco, con Falcao como abanderado, el que ha dado espectáculo en las dos primeras jornadas.

El juego de hoy fue muy desequilibrado, Dijon venía de caer derrotado 3 a 0 ante el Olympique de Marsella y esperaba conseguir la primera victoria de la temporada ante su público. El segundo fue un verdadero golazo para el AS Mónaco ya que colgó al portero rival con un sutil 'sombrerito'.

Radamel Falcao salió del campo a los 79 minutos y fue ovacionado por el público.

A los 3', 37' y 51' fueron los goles de Falcao. Un 4-1 certero con protagonismo colombiano. Además el equipo rojo y blanco sigue ampliando su impresionante récord de victorias consecutivas, llegando a 14 en línea. Desde su regreso a Francia, ha conseguido 34 goles y 6 asistencias en 46 partidos. En la próxima jornada visitará al Metz.