Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » 'Si el PRI gana, México gana'

'Si el PRI gana, México gana'

13 Agosto 2017
'Si el PRI gana, México gana'

Ciudad de México. (Proceso).

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) va por la Presidencia de la República, las nueve gubernaturas y el Congreso que estarán en disputa en 2018, aseguró el líder nacional de este instituto político, Enrique Ochoa Reza, ante el presidente Enrique Peña Nieto y unos 16 mil priistas.

"Los gritos de "¡PRI, PRI, PRI!" retumbaron por varios minutos en el domo de cobre, como preámbulo de la campaña por la presidencia que quieren retener a como dé lugar.

Ante el presidente del tricolor, Enrique Ochoa Reza, gobernadores, delegados, organizaciones sectoriales y funcionarios del gobierno federal como José Antonio Meade, quien asistió por primera vez a una Asamblea Nacional del PRI, y Aurelio Nuño, el Primer Mandatario aseguró que con estas modificaciones consolida al PRI como la mejor plataforma para que militantes y simpatizantes puedan servir a México.

Recordó el triunfo de hace seis años y pidió a los priistas actuar como "soldados de la patria" para ganar "una batalla decisiva". Dijo: "Aquí, esta mañana se expresó, y lo comparto, que sin la militancia no podríamos ganar". México merece mejor futuro.

"Mientras nosotros asumimos responsabilidades, nuestros adversarios le apuestan al caudillismo y no a la evolución (.) Nuestros adversarios buscan condenar a la sociedad", dijo Peña Nieto en un mensaje que se extendió por más de 15 minutos.

Además, Ruiz Massieu negó que dicho evento fuera para Meade Kuribreña ni únicamente para la elección presidencial, sino que es para los retos que pudieran enfrentar en los próximos años.

"Un partido moderno debe establecer mecanismos abiertos y flexibles para la participación de la ciudadanía, tanto aquellos que han decidido ser militantes de nuestro partido político, como aquellos que simpatizan con él", ha esgrimido el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa.

"El PRI se presentará a la elección de 2018 después de haber impulsado con éxito la transformación del país".

En su largo discurso, el residente en Los Pinos dijo que los priistas siempre defenderán los principios de la revolución y, por eso, el PRI seguirá siendo vigente. "Nuestro partido está listo para lo que viene", sentenció Peña Nieto.

Aseguró que la economía crece de manera sostenida, con la recuperación de salario del 12 por ciento y la creación de 3 millones de empleos.

"¡Peña, Peña, Peña!", retumbó el grito dentro de la cúpula geométrica del domo de cobre, a donde llegaron miles de priistas.

De está asamblea saldremos más fuertes, más unidos y más competitivos, con orgullo renovado, con energía y con pasión, con pasión priista y ciudadana para ganar la confianza de los mexicanos y mantener el gobierno.