Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Randazzo: "Hubiéramos querido que pudiera votar Santiago Maldonado"

Randazzo: "Hubiéramos querido que pudiera votar Santiago Maldonado"

13 Agosto 2017
Randazzo:

"Hubiésemos querido que votara Santiago Maldonado", recalcó Randazzo respecto al artesano de quien se desconoce su paradero desde el 1 de agosto tras la intervención de efectivos de la Gendarmería en el desalojo de un piquete en la ruta 40 donde un grupo de mapuches realizaba una protesta. Es un inconveniente que se va subsanando porque hemos ido enviando boletas.

Desde el espacio Cumplir que encabeza Florencio Randazzo, presentaron una denuncia contra el Correo "porque no se cargaron las boletas de Randazzo adentro de las urnas en varios distritos, a pesar de que ante la Justicia Electoral fueron presentadas la cantidad suficiente como para que estuvieran en todas las urnas".

Acto seguido, expresó que "estamos muy contentos de que haya mucha gente que esté votando, debemos llamarnos a silencio porque ahora habla la gente".

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del partido Cumplir, Florencio Randazzo, emitió su voto a las 10.30 de la mañana en la mesa 1177 de la Escuela 38, ubicada en la localidad bonaerense de Gonnet.

En cuanto a la campaña, el ex kirchnerista sostuvo que "fue diferente, fue corta pero intensa, van cambiando las modalidades".