Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Rafa Márquez es mi "compa" y haremos equipo: Julión Álvarez

Rafa Márquez es mi "compa" y haremos equipo: Julión Álvarez

13 Agosto 2017
Rafa Márquez es mi

"Ambos hombres tienen relaciones desde hace tiempo con Raúl Flores Hernández, y han servido como testaferros para él y su organización de narcotráfico y han tenido activos a su nombre", señaló la dependencia estadounidense. El Tesoro informa que las sanciones surgen después de una pesquisa que duró varios años sobre la organización supuestamente encabezada por Raúl Flores Hernández.

El miércoles por la tarde Álvarez hizo una transmisión de Facebook Live desde un rancho en el que se podía ver un corral y escuchar el relincho de un caballo. Lucía una camisa negra desabotonada y una cadena dorada gruesa.

"Yo no más quiero asesorarme, saber cómo son las cosas... Me siento con la obligación de poder dar una aclaración a ustedes, entonces pues no pasa absolutamente nada". A una hora de publicado, el video tenía más de 11 mil comentarios.

"Soy una persona del pueblo que sé hacer mis cosas". - El cantante Julio César Álvarez Montelongo, "Julión", dio a conocer que este jueves ofrecerá una conferencia de prensa. "Les puedo decir que soy una persona de rancho, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo mucho o lo poco que tengo me lo he ganado". Tiempo al tiempo. A lo mejor son cuestiones de envidias, de celos, no sé si políticas también.

"Ustedes saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos", dijo a su público, y agregó que el día que le toque dar la cara lo hará.

Su más reciente producción, "Ni santo ni diablo", publicada en mayo, le mereció su quinto No. 1 y su noveno Top 10 en la lista de música regional mexicana de la revista Billboard. Álvarez también aludió a Rafa Márquez, del que dijo tampoco tiene necesidad de vincularse con el narcotráfico, ya que es uno de los mexicanos que más años lleva en el fútbol.

Apuntó que el jugador es su amigo y que si es necesario, está dispuesto a hacer equipo para defenderse.