Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Peña Nieto anuncia inversión histórica de 80 mil mdp para mejorar escuelas

Peña Nieto anuncia inversión histórica de 80 mil mdp para mejorar escuelas

13 Agosto 2017
Peña Nieto anuncia inversión histórica de 80 mil mdp para mejorar escuelas

- En el marco de la Convivencia Infantil 2017 en la Residencia Oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que la Reforma Educativa no es una aspiración sino una realidad.

Durante la semana se han llevado a cabo reuniones en distintos puntos del país con integrantes del partido para tomar decisiones que los ayuden a llegar fortalecidos a las elecciones del próximo año, donde su intención es mantener la presidencia de la república.

Así como Pedro Joaquín Coldwell, Ignacio Pichardo, Humberto Roque Villanueva, Fernando Ortiz Arana, José Antonio Fernandez, Jorge de la Vega Domíngez, y Adolfo Lugo Verduzco.

En una de su asamblea más grande en los tiempos recientes, los más de 10 mil delegados priistas aprobaron modificaciones a sus documentos básicos para responder a las demandas de la sociedad y enfrentar con un partido más moderno los comicios del 2018.

Ex dirigentes priístas como Manlio Fabio Beltrones, César Camacho Quiroz, Beatriz Paredes y María de los Ángeles Moreno tuvieron un papel activo en los trabajos de la Asamblea Nacional, al participar en cinco mesas temáticas de donde surgieron los dictámenes que serán sometidos hoy a la votación del pleno de la Asamblea Nacional partidista.

Históricamente el PRI ha conservado la virtud de sumar y ganar elecciones de manera no muy contundente pero conservar el poder; y cuando se les fue de las manos por hartazgo ciudadano, el PAN con Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón Hinojosa dejaron un enorme daño al País, en el cual Enrique Peña Nieto en su encargo, no solo no pudo cambiar la mentalidad hacia el PRI, sino que se encuentra al borde del precipicio para conservar el poder.

La Asamblea, a celebrarse este sábado, resultará crucial para el tricolor puesto que define posturas de cara al 2018.