Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Palencia y Pumas, obligados a vencer al líder Lobos

Palencia y Pumas, obligados a vencer al líder Lobos

13 Agosto 2017
Palencia y Pumas, obligados a vencer al líder Lobos

Este domingo los Lobos visitan a los Pumas y buscarán ganar para mantener el liderato general.

El más doloroso fue ante América, y con ese descalabro se presentará en su guarida para cobrarse la afrenta, ahora ante Lobos BUAP. "No estamos pensando en otra cosa que no sea ganar el domingo y más por la afición que cada partido nos apoya", dijo.

El equipo no ha comenzado bien el torneo, pues de los 9 puntos posibles, únicamente cuenta con 3 unidades mientras que en la Copa MX no ha podido consolidar ningún triunfo, únicamente empates de último momento.

Por ello el equipo que dirige Juan Francisco Palencia busca salir de la mala racha ante el equipo que ha mostrado el mejor juego en las primeras tres fechas del campeonato mexicano.

"Lo más fácil es echar al técnico, pero como jugadores tenemos que respaldarlo, no sólo hablando, sino demostrarlo en la cancha", expresó el portero de los felinos en las instalaciones de La Cantera. Además, un día antes del partido de la Copa MX contra Monterrey, mismo que terminó empatado a un gol, el capitán universitario, Gerardo Alcoba sufrió una lesión muscular que lo dejó fuera del partido de media semana y que lo pone en duda para el domingo.

Consideró que el jugar en Ciudad Universitaria siempre representa una buena oportunidad de demostrar la calidad y si es ante un equipo como Pumas, se debe trabajar para brindar un resultado favorable.