Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Pachuca sorprendió a Tigres

Pachuca sorprendió a Tigres

13 Agosto 2017
Pachuca sorprendió a Tigres

Tardaron cuatro partidos, pero los Tuzos finalmente se deshicieron del fantasma de la ausencia de Hirving Lozano y lograron sumar sus primeros puntos del torneo, con una victoria por 2-1 sobre Tigres.

El debut en las redes del ex Huachipatoocurrió en el triunfo por 2-1 de su equipo ante el Tigres UANL de Eduardo Vargas, quien jugó hasta el minuto 74, en el Estadio Hidalgo por cuarta fecha del Torneo de Apertura 2017. Amonestó al uruguayo Robert Herrera (25), al chileno Ángelo Sagal (61) y Raúl López (63), por la casa, y a Alberto Acosta (40) y el argentino Nahuel Guzmán (61), de la visita.

Los Tuzos salieron con todo por el triunfo y a los 10 minutos, el ex Huachipato, Ángelo Sagal, puso el 1-0 con un gran zurdazo.

El ingreso de Edson Puch a los 66' le dio un nuevo aire a Pachuca.

El francés André-Pierre Gignac fue el encargado de ejecutar el disparo desde los once pasos, engañando por completo al guardameta de Pachuca para igualar las acciones a los 26 minutos, lo que le permitió a Tigres tomar confianza para balancear el encuentro. Y se notó. El iquiqueño asistió de gran manera a Erick Gutiérrez, quien a los 79' cerró la victoria. Con tres unidades dejó el último puesto y ascendió a la déciimoquinta posición.

Tigres se fue con todo en pos del empate y Gignac lo tuvo al minuto 89, pero de manera increíble mandó su remate de cabeza por encima cuando tenía todo para batir al "Conejo" Pérez, con lo que Pachuca sumó su primera victoria.