Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Mueren 15 personas tras explosión en Pakistán

Mueren 15 personas tras explosión en Pakistán

13 Agosto 2017
Mueren 15 personas tras explosión en Pakistán

Un atentado con bomba contra un vehículo militar en la ciudad paquistaní de Quetta dejó este sábado (12.08.2017) al menos 15 muertos (entre ellos siete civiles) y más de treinta heridos.

El ataque se produjo contra un vehículo militar y fue perpetrado con "explosivos incendiarios" que prendieron fuego a otros vehículos cercanos, indicó un portavoz del ejército. La explosión se produjo en un estación de autobús de Quetta, la capital provincial.

"Hasta ahora, hemos recibido ocho cadáveres y 17 heridos", declaró a la AFP Fareed Sumalni, director médico del hospital público local.

El número de víctimas mortales podría ascender ya que cinco de los heridos se encuentran en estado crítico, según fuentes del hospital. Al menos 32 resultaron heridas”, informó el ministro de la provincia de Balochistan, Sarfraz Bugti, quien además agregó que hay en desarrollo una operación de rescate. Grupos extremistas que operan en la región se han responsabilizado con anterioridad de ataques a las fuerzas de seguridad.