Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Monterrey golea en casa al campeón Chivas

Monterrey golea en casa al campeón Chivas

13 Agosto 2017
Monterrey golea en casa al campeón Chivas

Los Rayados de Monterrey, serán los anfitriones en esta Jornada 4 del Apertura 2017 de las Chivas de Guadalajara, quienes no ha podido mostrar el futbol que le llevó a conseguir el título, la temporada pasada.

Antonio Mohamed pudo terminar con el dominio que Matías Almeyda tenía sobre él desde su llegada al futbol mexicano y por primera vez el Turco pudo vencer a su compatriota y al Rebaño al frente de la Pandilla y de qué manera.

En un trazo largo en zona defensiva, Rogelio Funes Mori bajó el esférico de cabeza para asistir a Dorlan Pabón, el colombiano aguantó el esférico y tocó para Celso Ortíz, quien entró sin marca al área y cruzó el esférico para la igualada al minuto cinco.

"Chivas es un equipo que juega bien, son los campeones y Monterrey tiene que hacer respetar la localía y demostrar que está para grandes cosas y siempre pelear los primeros puestos", declaró.

"Estamos motivados para comenzar a sumar de a tres puntos".

En la parte complementaria, la falta de contundencia de los primeros 45 minutos para los de casa, fueron efectivos en los primeros minutos de la segunda parte. Cobró Dorlan Pabón, atajó Rodolfo Cota pero en el rebote empujó Pabón.

Hurtado se encargó de hacer el 4-1 de cabeza en un tiro de esquina cobrado por izquierda, el colombiano apareció como cuchillo y se elevó sobre todos los zagueros y sus propios compañeros, para de un sólido frentazo darle la puntilla al Rebaño.

Chivas busca el primer triunfo del torneo, luego de tres empates en el inicio del torneo.

Almeyda desesperado mandó a Eduardo López y a Isaac Brizuela al terreno de juego y debido a sus reclamos tras la pena máxima se fue expulsado, pateando una botella de agua en su camino al vestidor.