Lunes, 23 Octubre 2017
Last News
Casa » La selección Argentina jugará esta noche su primer amistoso ante Uruguay

La selección Argentina jugará esta noche su primer amistoso ante Uruguay

13 Agosto 2017
La selección Argentina jugará esta noche su primer amistoso ante Uruguay

Esta lesión dejará al marplatense fuera de los primeros amistosos del seleccionado, que se jugarán el sábado y domingo contra Uruguay, en Montevideo.

Sergio Santos Hernández junto a sus dirigidos, de cara a la Copa América 2017. Habrá un segundo encuentro entre ambos conjuntos mañana, en idéntico horario y escenario.

Como principal novedad está la ausencia de Luis Scola, quien fue licenciado por el cuerpo técnico y no viajó con el equipo.

El alero del seleccionado argentino de básquetbol Patricio Garino se desgarró este jueves en el tercio medio del recto anterior izquierdo y será baja al menos por una semana, en la previa a la AmeriCup. Los rivales serán Venezuela, Canadá e Islas Vírgenes.

Argentina viene con casi todos su poderío.

De esta forma, los jugadores disponibles para el duelo de esta noche serán Facundo Campazzo, Nico Laprovittola, Luca Vildoza, Lucio Redivo, Nicolás Brussino, Marcos Delía, Javier Saiz, Daniel Amigo, Tayavek Gallizzi, José Vildoza, Eric Flor, Máximo Fjellerup, Roberto Acuña y Gabriel Deck. El domingo, a la misma hora y en el mismo lugar, volverán a enfrentarse. Seguilo por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 20. Independientemente del resultado que obtenga en la zona B, el equipo argentino participará del Final Four, que se jugará en Córdoba, entre los días 2 y 3 de setiembre.