Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » La PGR investiga a Rafael Márquez ya Julión Álvarez

La PGR investiga a Rafael Márquez ya Julión Álvarez

13 Agosto 2017
La PGR investiga a Rafael Márquez ya Julión Álvarez

Sin embargo, Flores Hernández nunca les identificó como prestanombres de su red de lavado de dinero.

En la lista, además de los cantantes, hay una empresa creada en Guadalajara llamada Grupo Egmont que tiene el nombre de la instancia que reúne a todas las Unidades de Inteligencia Financiera del mundo, lo cual, de acuerdo con personas consultadas, podría haberles ayudado a evadir la ley, dado la similitud del nombre, señala el diario. Soy una persona diga, de muchos valores.

En rueda de prensa, el intérprete de música regional mexicana indicó que sólo conoció a Flores Hernández, alias "El Tío", como empresario y que ignoraba las actividades delictivas de dicho sujeto. "Soy una persona en la que pueden confiar y pueden saber que soy una persona muy derecha".

El cantante negó estar vinculado con el presunto narcotraficante y que ha forjado su carrera desde hace más de 10 años de manera pública y honesta. "Niego cualquier tipo de relación con organizaciones criminales, como se ha confirmado en las diversas notas periodísticas".

Julión Álvarez y el astro del fútbol mexicano Rafael Márquez, actual capitán del Atlas mexicano y exjugador del Barcelona de España, fueron sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por haber participado en una red de narcotráfico liderada por Flores Hernández.

"No soy socio. No tengo necesidad, gracias a Dios, de tener socios".

"El Tío" dijo que mantenía una amistad con el futbolista desde hace años, mientras que con Álvarez la relación era vía sus contadores.

Representantes de los medios de comunicación lo cuestionaron sobre si ha tenido contacto con Rafael Márquez, sobre quien pesan las mismas acusaciones y dijo que no, no hasta el momento.