Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Julión Álvarez dará hoy conferencia de prensa en la CDMX

Julión Álvarez dará hoy conferencia de prensa en la CDMX

13 Agosto 2017
Julión Álvarez dará hoy conferencia de prensa en la CDMX

El líder de Norteño Banda Álvarez lamentó la información difundida esta mañana por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo acusa de lavar dinero para el narcotráfico.

Ese mismo día, el músico dijo en una transmisión de Facebook Live que ha ganado su dinero de manera justa y que las acusaciones en su contra podrían ser debido a alguna envidia.

"Ustedes saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos", dijo a su público, y agregó que el día que le toque dar la cara lo hará.

Ahí, dijo que buscará asesoría para saber de dónde vienen las acusaciones. Todo lo que están diciendo tiene una aclaración.

Con su espectáculo Mis ídolos, hoy mis amigos, el intérprete de Y me da vergüenza tenía previstas una serie de presentaciones en Estados Unidos; la más próxima, la del 21 de agosto en Tucson, fue cancelada ayer. El comunicado de la institución estadounidense informó que fueron tres empresas las que están implicadas en el caso contra el narcotraficante Raúl Flores Hernández, miembro del Cártel de Sinaloa: Ticket boleto, Noryban Productions y Jcam Editora Musical.

Julio César Álvarez Montelongo, fue quien se presentó ante cientos de medios en conferencia de prensa este jueves por la tarde en conocido hotel que se ubica al sur de la Ciudad de México.

Álvarez y el futbolista Rafael Márquez son señalados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de estar ligados a Raúl Flores Hernández, acusado de narcotráfico.