Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Horario extendido para que cordobeses retiren 7 mil DNI

Horario extendido para que cordobeses retiren 7 mil DNI

13 Agosto 2017
Horario extendido para que cordobeses retiren 7 mil DNI

"Hay cientos ejemplares para retirar que son los que van a habilitar a las personas para votar el 13 de agosto", comentó Braian Maza Forconi, director del Registro Civil.

La titular del organismo, Virginia Soto, señaló que está garantizada la atención al público a pesar de la asamblea que está realizando el personal en la sede central de la chacra 32-33, en reclamo de pases a planta permanente, recategorizaciones de personal e incremento salarial.

Es muy importante que los electores presten atención al tipo de ejemplar de documento de identidad con el cual han sido incorporados al registro electoral.

Un clásico de cada jornada electoral, es la gente que llega con las horas contadas a tener su documentación correspondiente en mano para poder emitir su voto.

Este, además, debe estar en buen estado.

"Vale el DNI que tengamos en mano siempre y cuando sea el mismo que tengamos en el padrón sea posterior". Corresponden a personas que están en condiciones de ir a votar este domingo, pero antes tendrán que pasar a retirar sus documentos. Con custodia de la Policía, el Ejército y la Gendarmería, se cargaron los camiones que salieron hacia los municipios. En Misiones se votará por candidatos a diputados y tres senadores nacionales.