Lunes, 23 Octubre 2017
Last News
Casa » El partido más extraño de Marcelo Bielsa

El partido más extraño de Marcelo Bielsa

13 Agosto 2017
El partido más extraño de Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa sufrió este domingo su primer traspié con Lille en la liga francesa, pues cayó por 3-0 ante Estrasburgo en un insólito choque donde pasó de todo. El Lille pierde 3 a 0. Bielsa realizó las tres sustituciones en la primera parte.

Una jornada gris para el rosarino que vio, como en tan solo 90 minutos, agotó los cambios, se le lesionaron dos hombres, perdió a su portero y le anotaron tres tantos. A los doce minutos Thiago Mendes dejó su sitio a Yves Bissouma; en los 19 minutos, Kevin Malcuit fue sustituido por Thiago Maia y en el 37', Fode Ballo fue reemplazado por Nguessan Kouame.

Increíblemente, a los 18 minutos del segundo tiempo, el arquero Mike Maignan se hizo expulsar de manera muy inocente por pegarle un pelotazo a un rival bajo la atenta mirada del árbitro que no tuvo otra opción que mostrarle la tarjeta roja. El elegido fue Nicolas de Preville, delantero del equipo.

Tras encajar el primero, obra del ex bético Jonas Martin, Bielsa ordenó que el centrocampista Amadou se colocara como portero y De Préville volvió al ataque. La desesperada táctica no funcionó y Dimitri Lienard (82′) y Jeremy Grimm (88′), sentenciaron la victoria del Racing.