Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » El Barcelona no le hará el pasillo al Real Madrid

El Barcelona no le hará el pasillo al Real Madrid

13 Agosto 2017
El Barcelona no le hará el pasillo al Real Madrid

El equipo de Ernesto Valverde está en plena reconstrucción tras la salida de Neymar, que voló a París por los próximos cinco años.

También son baja por lesión el centrocampista Rafinha Alcántara y el defensa Thomas Vermaelen. Este último, además, es uno de los futbolistas que el club aspira a colocar en este mercado estival.

Con respecto a los onces iniciales, se espera un FC Barcelona sin muchas novedades y con el equipo de gala, y un Real Madrid que podría hacer rotaciones para dar descanso a algunos de los más habituales dando entrada a hombres como Theo Hernández o Dani Ceballos. Barcelona y Real Madrid disputan hoy la ida de la Supercopa de Europa.

El conjunto merengue encara la segunda prueba de fuego para seguir optando al 'sextete'.

Las malas sensaciones de pretemporada, sin un solo triunfo en ninguno de sus amistosos, las enterraron los hombres de Zinedine Zidane en cuanto hubo algo en juego. Al final, los rojiblancos terminaron levantando la Supercopa.

Su objetivo es repetirlo en una que se juega a doble partido y por un título, la Supercopa española, a la que el técnico madridista dio mayor importancia por el rival que tiene enfrente. Sin él, intentarán ganar al equipo que lidera Cristiano Ronaldo. Listo para ser titular en un estadio donde dejó huella en más de una ocasión y con ganas de silenciar todo lo que llegó en un verano de filtraciones y asuntos judiciales, antes de encarar el miércoles el recibimiento de la afición del Santiago Bernabéu.

La primera lista oficial de Valverde como entrenador del Barcelona la integran, por tanto: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Aleix Vidal, Jordi Alba, Digne, Piqué, Umtiti, Mascherano, Rakitic, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Deulofeu y Paco Alcácer.

Isco alinearía, con lo cual se repetiría la alineación con la que el Real Madrid venció a la Juventus en la final de la Champions League.