Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Atlas muestra apoyo para Rafa Márquez por situación que vive

Atlas muestra apoyo para Rafa Márquez por situación que vive

13 Agosto 2017
Atlas muestra apoyo para Rafa Márquez por situación que vive

A raíz de eso, las autoridades estadounidenses encontraron el nexo entre Márquez y el narcotraficante Raúl Flores Hernández. "Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato lo veré con mi equipo de abogados, pues aclaro que no y nunca he participado con estas organizaciones con las que se me ha vinculado", afirmó.

"Me señalaron por supuestos hechos con una organización criminal y ante ello niego categóricamente cualquier relación con dicha organización".

En un boletín, la FMF dijo tener un absoluto respeto por las leyes y reglamentos que la sustentan, además de que aclaró buscará apoyar a las autoridades para esclarecer la situación.

El Tesoro sostiene que Flores Hernández mantenía alianzas estratégicas con los líderes del cártel de Sinaloa así como del cártel de Jalisco Nueva Generación.

"Agradezco a todos los que me han mandado mensajes de motivación, de apoyo, de aliento; sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar", reiteró el futbolista.

Rafael Márquez ya trabaja con sus abogados para tratar de comprobar su inocencia del cargo que le imputa el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, y decidió contratar al despacho Nassar y Nassar y Asociados para ser los encargados de su caso. "Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil, intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen", concluyó. Se le cuenta, detrás de Hugo Sánchez, entre los jugadores mexicanos más destacados de la historia.