Miércoles, 23 Agosto 2017
Last News
Casa » Asesinan en Mazatlán al exbeisbolista César Osuna

Asesinan en Mazatlán al exbeisbolista César Osuna

13 Agosto 2017
Asesinan en Mazatlán al exbeisbolista César Osuna

De acuerdo con el reporte, la agresión en contra de quien fue identificado como César "N", ocurrió entre las calles Teodoro Mariscal y Avenida Insurgentes, del Fraccionamiento Estadio, alrededor de las 21:45 horas.

Ante tal pérdida, La LMB dio sus condolencias a la familia de Cesar Osuna, de igual manera lo hizo el Club Piratas de Campeche, en donde hizo su última temporada como profesional en el año 2016. Algunos testigos vieron a los atacantes huir del lugar en una camioneta. Pese a que al lugar de los hechos llegaron cuerpos de emergencia, estos no pudieron hacer nada, sólo confirmaron el fallecimiento del deportista, informó el portal de Récord.

César Osuna jugó para los Venados de Mazatlán durante la temporada 2009-2010.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores del exjugador que se desempeñaba como tercera base, así como el móvil del asesinato.

Un ex jugador de béisbol de los Venados de Mazatlán, fue ejecutado a balazos esta noche en el puerto, cerca del estadio Teodoro Mariscal.

Osuna en la adolescencia debutó en las Ligas Menores de la Organización de Grandes Ligas, del equipo de los Gigantes de San Francisco, en Estados Unidos.