Sábado, 19 Agosto 2017
Last News
Casa » Alejandro Fernández envía mensaje de apoyo a Rafa y Julión

Alejandro Fernández envía mensaje de apoyo a Rafa y Julión

13 Agosto 2017
Alejandro Fernández envía mensaje de apoyo a Rafa y Julión

Se preguntaba gran parte del país después de que una investigación del Departamento del Tesoro y la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA) salpicara a 22 mexicanos, entre ellos dos iconos nacionales, y 43 empresas.

Para Estados Unidos, Flores Hernández era un capo poco conocido pero muy poderoso, de la talla de "el Chapo" Guzmán.

México colaboró en el caso que implica a Márquez y Julión.

"Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos", dijo a Efe un portavoz de la empresa.

El cantante mexicano Julión Alvarez. Flores Hernández estaba preso en un penal de la Ciudad de México, en calidad de extraditable, pero sin más vigilancia que un custodio y en convivencia con otros reos.

"No sabíamos el nivel (de peligrosidad), el sistema penitenciario no tenía esta información", reconoció hoy la secretaria de gobierno de la capital, Patricia Mercado.

El líder del cártel de Sinaloa fue recapturado y regresó a la misma cárcel meses después.

Aunque ambos famosos reaccionaron negando categóricamente tener vinculación con las actividades crimínales de un cartel de narcotraficantes, el cantante ha sido más cauto y solo ha replicado tímidamente buen contraste con el futbolista, quien además de rechazar las imputaciones acudió ya a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) a fin de presentar en forma voluntaria su declaración. "Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me abocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados", señaló el futbolista de 38 años, que manifestó que este es "el partido más difícil" que ha jugado.