Domingo, 20 Agosto 2017
Last News
Casa » Romano y Brancatelli apoyaron a Cristina en los Premios

Romano y Brancatelli apoyaron a Cristina en los Premios

20 Junio 2017
Romano y Brancatelli apoyaron a Cristina en los Premios

A Jorge Lanata (56) no le gustó nada. "Tendrían que hacer un manual para explicar la broma", opinó, tajante, el periodista desde su programa Lanata sin filtro, emitido por radio Mitre.

"Para cerrar la grieta iba a hacer un discurso fuerte porque venía muy liviana la noche", dijo el periodista, que tenía en sus manos una caja. Si bien el conductor de Periodismo Para Todos se negó a hablar anoche, una y otra vez, del "regalo" de Brancatelli, esta mañana, desde su ciclo radial, cambió de parecer y, al respecto, le dedicó algunas frases.

"Para cerrar la grieta le voy a regalar la Cristinita de la suerte a Jorge Lanata", expresó sacando una muñeca con el rostro de la ex presidenta.

Intratables ganó el premio Martín Fierro al mejor "programa periodístico" en una terna que disputó con Animales Sueltos y Periodismo Para Todos. A lo que Brancatelli, retrucó: "Acá está la 'Cristinita' de la suerte... entre tanto Martín Fierro".

La ceremonia transcurría con serenidad hasta que Diego Brancatelli subió al escenario con una caja y en medio de su discurso le regaló una "Cristina de la suerte" a Lanata. "¿Lo vas a guardar?", preguntó Brancatelli.