Domingo, 20 Agosto 2017
Last News
Casa » Pokémon GO! Cierra sus gimnasios por remodelación

Pokémon GO! Cierra sus gimnasios por remodelación

20 Junio 2017
Pokémon GO! Cierra sus gimnasios por remodelación

Según los creadores de Pokémon GO, los usuarios serán capaces de girar el Fotodisco en los gimnasios para adquirir objetos al igual que lo haces en las Poképaradas. El segundo aumenta nuestras posibilidades de atrapar las criaturas con que nos topemos en la naturaleza, pero si se lo damos a una asignada a un Gimnasio, recuperará completamente su medidor de motivación.

Hace un año, Pokémon GO causó una revolución en la industria del videojuego y puso en la primera plana las experiencias de realidad aumentada. Uno a uno, estos son los cambios que llegarán "muy pronto", según la web oficial.

A partir de ahora, los gimnasios ya no se basarán en el prestigio y la formación, sino que tendrán seis posiciones permanentes que pueden ser llenadas por los pokémon del equipo de contro. "Además, los equipos opuestos lucharán con los Pokémon en el orden en que fueron asignados al gimnasio", se lee en la publicación. Sin embargo, para tener acceso a esta característica, cada persona tendrá que tener un Raid Pass, el cual estará disponible todos los días dentro de los gimnasios y será valido una vez por día, en caso de querer más, se pueden comprar dentro de la tienda. Para que eso no suceda, los entrenadores deberán brindar algunas bayas a los pokémon de su equipo para poder restaurar su motivación.

Cuando una Incursión esté a punto de iniciar, las criaturas que estén en el gimnasio donde habrá una Incursión regresarán a sus entrenadores y un Huevo grande aparecerá en un reloj. Te permite unirte virtualmente con otros entrenadores para derrotar a un Pokémon extremadamente poderoso conocido como el Jefe de la Incursión.

Pero para poder participar en una Incursión en Pokémon GO, se necesita de un Pase de Incursión (Raid Pass). Puedes obtener esto gratis cada día visitando un gimnasio, pero solo puedes poseer uno a la vez.

Llevábamos semanas esperando la gran actualización de verano de Pokémon Go.

Los entrenadores tendrán que estar pendientes de ellos, y darles de comer asiduamente si quieren mantenerlos en buena forma física además, hacerlo te dará polvos estelares, uno de los recursos más valiosos del juego.