Jueves, 21 Setiembre 2017
Last News
Casa » Löw: "Contra Chile será una prueba difícil"

Löw: "Contra Chile será una prueba difícil"

20 Junio 2017

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, que no convocó a ninguno de sus mejores jugadores a la Copa de las Confederaciones, consideró sin embargo este domingo este torneo como "un regalo", la víspera del debut de los campeones del mundo contra Australia.

"Hasta el primer gol, ellos no habían creado ocasiones".

El equipo campeón de la Copa Asiática 2015 apenas ha perdido un partido en sus últimos 19 encuentros, y aunque su historial ante Alemania lo dominan los teutones (tres victorias, un empate y una derrota), esperan dar un golpe sobre la mesa ante la campeona del Mundo. Ellos tienen un gran juego y fantásticos jugadores, su táctica es muy flexible, pueden cambiar cosas mientras están jugando.

"Es uno de los equipos más potentes del mundo. Contra Chile será una prueba difícil", dijo Löw en rueda de prensa en el estadio Fisht (Sochi). "Nos faltó estabilidad. ¿Pero qué quiere de un equipo que ha trabajado junto sólo durante diez días?", dijo.

A ojos del entrenador, La Roja "juega de manera muy intensa y arriesgada", haciendo un llamado "hay que mantener la concentración durante los 90 minutos.

Será interesante ver cuál es nuestro nivel ante los chilenos", apuntó sobre el partido que se jugará el 22 de junio en el Kazan Arena.

Destacó el buen juego de Julian Brandt por la banda derecha y de Leon Goretzka, que provocó el penal que condujo al segundo gol y marcó el tercero.