Domingo, 22 Octubre 2017
Last News
Casa » Joachim Löw: Chile será una prueba difícil

Joachim Löw: Chile será una prueba difícil

20 Junio 2017
Joachim Löw: Chile será una prueba difícil

Alemania derrotó en un vibrante partido a su similar de Australia por 3-2 en su estreno en esta Copa Confederaciones. Primero fue el capitán Julian Draxler y luego el propio técnico Joachim Löw.

"Tras la reanudación, nos faltó estabilidad en nuestro juego. ¿Pero qué quieren de un equipo que ha trabajado junto sólo durante 10 días?", aseguró acerca del triunfo ante los oceánicos.

Sobre Chile, deslizó: "Es uno de los equipos más potentes del mundo".

"Sabemos que no todo fue perfecto y tenemos que mejorar en algunas cosas", indicó y advirtió que la Roja "tiene un nivel diferente, con gran intensidad y habilidad, y lo mantienen durante los 90 minutos".

"Sin importar cómo terminemos en esta Copa Confederaciones, lo lógico era usar este plantel".

Con un equipo alternativo al que se proclamó campeón en Brasil 2014, en el que destacan jugadores de relevo, el seleccionador alemán, plantea disputar el torneo previo a la cita mundialista en suelo ruso. Ellos tienen un gran juego y fantásticos jugadores, su táctica es muy flexible, pueden cambiar cosas mientras están jugando.

"Debimos marcar más goles en el primer tiempo y en el segundo período fuimos también superiores".

Alemania y Chile, líderes del Grupo B con tres unidades, se enfrentarán a las 14:00 horas del jueves en el estadio Arena de Kazán, por la segunda fecha de esa zona de la Copa Confederaciones.