Sábado, 24 Junio 2017
Last News
Casa » Hirving Lozano firma con el PSV

Hirving Lozano firma con el PSV

20 Junio 2017
Hirving Lozano firma con el PSV

Al Pachuca llegó a los 11 años tras pasar por distintas categorías, a los 18 debutó en el mítico estadio Azteca, ante el América, el 8 de febrero del 2014.

La posición nominal de Lozano es extremo y poco a poco la ha ido desarrollando y tal vez en Holanda, con el PSV, la perfeccione.

Sin embargo, el plantel Tricolor llegó incompleto, debido a que el futbolista Hirving Lozano tuvo que cambiar de destino para cerrar contrato con su nueva escuadra; así lo reveló el estratega nacional. "El atacante ha dado su acuerdo sobre un contrato hasta el verano del 2023, después de la firma del contrato y tras unas breves vacaciones se unirá al equipo", informó el PSV en un comunicado.

Lozano es una de la promesas del fútbol mexicano y actualmente participa con la selección de su país en la Copa Confederaciones de Rusia.

El presidente del equipo Pachuca, Jesús Martínez, reveló que su directiva empeñó su palabra con Hirving Lozano para que fuera el propio jugador que decidiera el equipo de su preferencia.

"Regresa mañana (martes) para estar con nosotros", dijo en Rusia el colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico de México.

Marcel Brands, DT del PSV, se mostró contento con la llegada de Lozano al PSV: "Me alegro de que finalmente lo hayamos logrado".

Por otra parte, el mexicano declaró haber hablado con Andrés Guardado y Héctor Moreno, ahora elemento de la Roma, quienes le contaron sobre el PSV.