Miércoles, 18 Octubre 2017
Last News
Casa » Filtran supuesto video sexual de Maluma y Ricky Martin

Filtran supuesto video sexual de Maluma y Ricky Martin

20 Junio 2017
Filtran supuesto video sexual de Maluma y Ricky Martin

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de la polémica grabación publicada por el portal elpulso24.com, el mismo que está caído desde hace algunas horas.

Los cantantes Maluma y Ricky Martin desde que lanzaron la canción "Vente Pa'ca" han sido victimas de múltiples rumores.

El año pasado, Maluma fue consultado sobre estos rumores.

Durante una entrevista que dio a la emisora de radio en Miami "El vacilón de la Gatita", negó estar involucrado en una relación sentimental con el cantante puertorriqueño.

En el clip promocionado como “Video de Maluma haciéndole sexo oral a Ricky Martin hace estallar las redes sociales”, aparece un hombre con enorme parecido al colombiano dando placer a otro hombre cuyo rostro no se aprecia.

"Amo a las mujeres", "La gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina", dijo Maluma en aquella oportunidad.

Ricky Martin por su parte, está comprometido y tiene planes de boda.

"Ese tema me hace reír", dijo. Simplemente era un deseo de las malas lenguas para hacer noticias de algo que es una mentira.

Asimismo, Ricky Martín dijo: "Él es un talentoso joven, disfrutando de su éxito profesional. Me sentí muy cómodo grabando el video de música con él", señaló.