Sábado, 23 Setiembre 2017
Last News
Casa » Es Chucky Lozano nuevo jugador del PSV

Es Chucky Lozano nuevo jugador del PSV

20 Junio 2017
Es Chucky Lozano nuevo jugador del PSV

El delantero actualmente participa con la selección mexicana en la Copa Confederaciones, competición que dejó este lunes para trasladarse a Holanda y cumplir con las pruebas médicas. "Celta, Real Sociedad y PSV, son los clubes interesados por Lozano", dijo Jesús Martínez ante los cuestionamientos de la prensa en el pasado Draft.

Hirving Lozano jugará junto a Andrés Guardado en las filas del equipo de Eindhoven y de esta manera el 'Chucky' se despide del Pachuca tras conseguir una Concachampions en su último torneo con el club hidalguense.

"Yo voy a tratar de dar siempre lo mejor de mí (por el PSV), voy a trabajar duro, voy a siempre el día a día hacerlo al máximo, voy a entregarme todos los partidos al máximo y trataré de hacer la diferencia siempre en el campo de juego", declaró en entrevista para el sitio oficial del conjunto Granjero.

"Me caen muy bien (Guardado y Moreno)".

Según la presentación en twitter del cuadro holandés, el atacante mexicano firmó hasta el verano de 2023.

Además, el PSV confirmó que el seleccionado nacional que participa en la Copa Confederaciones Rusia 2017 ya firmó contrato.

El directivo admitió que han existido contactos directos con Marcel Brands, director deportivo del PSV.

Finalmente, fue el PSV quien logró hacerse con sus servicios, en un contrato de seis años, que redondea la aún corta carrera del jugador de 21 años.